Nissan lanza dos modelos de furgoneta para camping

Nissan NV Camper

¿Quien no ha soñado alguna vez con una de esas furgonetas con las que viajar por el mundo?. No son muchas las marcas que atienden a este segmento del mercado, pero afortunadamente Nissan acaba de lanzar dos nuevos modelos, las NV 200 y NV 300.

Nissan ha realizado un amplio estudio en el que ha detectado que los clientes NV optaban por preparaciones tipo Camper. Por eso en respuesta ante esta demanda, hayan decidido lanzar esta nueva gama de furgonetas con todas las garantías de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan.

Sobre la base de las NV200 y NV300, las nuevas furgonetas Camper incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares de cada usuario para poder hacer una excursión al campo, al mar o a donde la imaginación del conductor le lleve. Para los más concienciados con la conservación del medioambiente, existe una versión con cero emisiones, la e-NV200.

La Nissan NV300 Camper ha convertido su interior en el salón perfecto para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida o jugando una partida de cartas.

El aficionado a la cocina podrá disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que encargarse de buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus platos preferidos y distrutar de las mejores vistas.

A la hora de dormir, la Nissan Camper se puede convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Ya solo queda organizar el viaje, preparar las maletas y salir a la aventura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*