Adios, querido ex (Marina Pearson)

Adios, querido ex

Sinopsis
¿Qué hacer cuando hay una ruptura sentimental? Este libro te da las respuestas para liberarte de tu pasado de una forma rápida e indolora.

Transforma la ruptura de una relación en una experiencia de libertad. ¿No te has preguntado nunca qué es lo que hace que una mujer sufra y se hunda por una ruptura y por qué no rompe con el pasado? En este libro encontrarás las respuestas, las causas de por qué sucede así, al tiempo que te ofrece un acercamiento proactivo para que puedas liberarte de tu pasado de una manera rápida e indolora. Para que vuelvas a encontrar «tu propio encanto» y a tener una sensación de paz que te permitirá seguir adelante sin mirar atrás. ¿Por qué sufrir y quedarse sola cuando no hay por qué? ¡Deja el pasado atrás y empieza una nueva vida!

Público objetivo del libro:

Este libro es para ti si eres una mujer que:

Tu Ex te hace saltar incluso después de meses de separación.
Estás bloqueada en un conflicto con su ex y no sé cómo salir de él.
Estás asustada de estar sola y sentir que no volverás a encontrar a nadie otra vez.
Quieres dejar de sentirse herida y molesta, y sabes que es hora de seguir adelante.
Perdiste a su ex, pero todavía deseas estar con él.
Te sientes impotente y sin confianza debido a la ruptura y al divorcio.
No puedes estar completamente centrada en tu nueva relación porque de alguna manera todavía está conectada de alguna manera a tu ex.
Sobre la autora:
Marina Pearson es coach para mujeres, escritora, madre y empresaria. Vive en Javea, España, con su hijo Leo. Mientras residía en Inglaterra y trabajaba como coach fue entrevistada por diversas revistas y medios de comunicación como Prima, Top Sante, Best, Now, Marie Claire, Womans Own, The Daily Mail y The Guardian. Escribe para el Huffington Post y ha aparecido en SKY TV.
Web de la autora: http://marinapearson.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*